El plan de Gorosito para dar el golpe en el Clásico Santafesino
El entrenador ordenó una práctica de fútbol este jueves de cara al partido ante Unión, del próximo domingo a las 16.30 ante Unión, en el Brigadier López.
Néstor Gorosito tiene las ideas más claras que nunca en Colón de cara al clásico santafesino del próximo domingo a las 16.30 ante Unión, en el estadio Brigadier López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Es que Colón llega de un resonante triunfo ante Argentinos, uno de los equipos que mejor juegan en la Liga Profesional, a quien le dio vuelta el resultado, con un magnífico segundo tiempo.
De esta manera, llega como gran favorito al duelo ante Unión, que en contrapartida viene de perder ante Platense en Vicente López, y solo registra una victoria en lo que va del certamen.
Gorostio destacó su satisfacción por la actuación de su equipo tras la victoria ante el Bicho, lo que dio a entender que solo en caso de algún imprevisto no tocaría nada para el duelo ante el Tatengue.
Mientras tanto, el DT aguardó por las evoluciones físicas de Paolo Goltz, con una molestia en su rodilla derecha, y de Damián Batallini, quien fue reemplazado el pasado lunes como consecuencia de la fascitis plantar que lo tiene a maltraer y producto de una sobrecarga muscular.
En el entrenamiento de este jueves, sin embargo, paró el equipo con los siguientes nombres: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena y Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Damián Batallini; y Ramón Ábila.
Mientras que la buena noticia que recibió Gorosito es que podrá contar con Santiago Pierotti, quien se perdió el choque frente a Argentinos por una lesión muscular que lo sacó en el entretiempo del partido ante Instituto.