Así se prepara el Brigadier López para el clásico santafesino
Colón y Unión animarán una nueva edición del duelo de la ciudad, que tendrá mucho en juego, en el estadio del barrio Centenario.
Se jugará una nueva edición del clásico santafesino el próximo domingo desde las 16.30, en el estadio Brigadier López, que tendrá mucho en juego, ya que Colón y Unión comparten la penúltima posición de la tabla anual, a un punto del descenso.
Y para los equipos santafesino la victoria también cotiza, no solo para el historial, sino también para consolidarse en puestos de clasificación a los cuartos de final por parte de Colón, y para meterse en dicho lugar por parte de Unión, cada uno por su respecitva zona.
Mientras tanto, habrá un férreo operativo policial, el cual contará con 940 efectivos policiales, con cortes de calles ya diagramados, como así también los horarios para la apertura del Brigadier López.
Será un clásico histórico, ya que la policía de la provincia, más allá de los recaudos del caso por la interna de la barrabrava, autorizó a utilizar la tribuna alta sur, con lo cual serán más de 42.000 fanáticos sabaleros los que estarán en el Brigadier López, cifra inédita en la historia de estos enfrentamientos.