Madelón haría solo una variante en Gimnasia para el clásico

El ingreso del lateral Nicolás Colazo por Germán Guiffrey sería la única modificación para el partido con Estudiantes del domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga

El ingreso del defensor Nicolás Colazo por Germán Guiffrey sería la única modificación en Gimnasia y Esgrima La Plata para iniciar el clásico platense con Estudiantes, el domingo próximo por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El cuerpo técnico, liderado por Leonardo Madelón, no realizó este virnes una nueva práctica de fútbol y las tareas fueron livianas, se bajaron las cargas y mañana será un ensayo de pelota parada para luego definir la lista de los futbolistas que queden concentrados.

De esta forma el equipo titular sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Agustín Bolivar, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

El plantel se quedará concentrado en el predio de Abasto desde mañana y los cambios que probó el técnico no lo dejaron convencido para introducir tantas variantes en el equipo y son variantes podría ensayar durante el partido.

En cuanto a los hinchas se está preparando una gran despedida del plantel en Estancia Chica cuando se traslade hasta el estadio "albirrojo".

En cuanto a lo estadístico desde que asumió Madelón el equipo ganó los dos partidos como local y perdió como visitante.

En el historial del clásico el "Lobo" lleva cinco sin perder con un triunfo en el último choque y previamente se produjeron cuatro empates. Como visitante, Gimnasia acumula quince partidos sin éxitos y desde el 2003 lo venció en el viejo estadio estudiantil y se impuso por 4 a 2.