Sigue la guerra: Yanina Latorre le respondió a Carmen Barbieri
La panelista de LAM habló tras los insultos de la conductora.
Carmen Barbieri le dedicó varios minutos de su programa Mañanísima para hablarle directamente a Yanina Latorre y tratarla de “estúpida” y “tarada” por haber mencionado una supuesta infidelidad de su hijo con Estefi Berardi cuando se encontraba en pareja con Sofía Aldrey.
“Yo lo que dije es que al ver el programa de Carmen y verlos a todos riéndose justo el día en el que teóricamente Estefi buscaba justicia y negaba todo lo que había pasado con Fede, qué loco que una hora antes de ir al Tribunal en su programa con el chico y la suegra en cuestión se estén riendo cuando hay una chica como Sofía Aldrey que la pasó para la mierda”, comenzó a decir Yanina en LAM.
“Si me río del tema una hora antes se supone que si me río no me afecta, esto es lo que dije básicamente y es lo que la calentó a Carmen. Yo creo que ella se dio cuenta que yo tenía razón y la dejé en evidencia. Además, ayer la cuestión no era Carmen acá, nadie habló de ella”, continuó Latorre en su descargo.
“No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos desde tu lugar de conductora de televisión decís ‘estúpida’, ‘tarada’, ‘cornuda’, eso a vos te grafica, muestra tu verdadera personalidad, te hacés la copada y no sos copada”, siguió la panelista.
“Si te sacaste, Carmencita, eso habla más de vos que de mí. ¿Quién soy yo? Yanina, con eso a vos te alcanza y te sobra. Siempre me tiran con eso del nombre y con el cuerno que me comí. Pero yo nunca hablé de tus cuernos, ni que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años, que le lavabas el culo cuando tenía una enfermedad y el tipo te garcaba y te dejó endeudada. Siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé”, cerró.
Por último, Yanina Latorre recordó que ella tomó partido por Federico Bal en su pelea con Barbie Vélez: “Me mandaron los chats de Barbie donde ella daba la sensación de quedar como una tóxica y ella, tóxica o no, acusaba a tu hijo de golpeador y yo lo defendí hasta el día de hoy. Así que no me hables de hostigamiento ni de mentiras porque lo único que le hice a tu famlia fue ayudarla. Pero este año me llama un día a las 7 de la mañana Sofía Aldrey, me cuenta esta historia y me pide que la cuente. Yo no traicioné a nadie, Federico no se enojó, no me llamó en todo el año y vos lo usaste todo el año en tu programa”.