“El juicio debería servir para que el Estado luche contra la explotación sexual”

El abogado de Susana Trimarco sostuvo por LT10 que el juicio va a durar alrededor de 4 meses porque hay más de 150 testigos. "Hay 13 personas imputadas (algunos son de Tucumán y otros de La Rioja)".

En diálogo con LT10, Carlos Garmendia, abogado de Susana Trimarco (mamá de Marita Verón, joven secuestrada por una rede trata), expresó que “el fiscal sostiene que Marita fue secuestrada, retenida en Tucumán, vendida a La Rioja y en aquella provincia fue obligada a trabajar en prostíbulos. Hay testimonios muy fuertes de jóvenes que estuvieron con Marita en La Rioja y pasaron por su misma situación”.

Además, el Dr. Carlos Garmendia agregó que “hay 13 personas imputadas. Entre ellas, hay un grupo de tucumanos y otro grupo de riojanos. Entre los tucumanos hay una mujer que fue vicepresidenta del Club San Martín de Tucumán y dueña de la remisería 5 estrellas. Nosotros creemos que Marita fue secuestrada en un auto de esta remisería. Además, esta señora fue mujer de de Rubén Ale, una persona muy vinculada a la mafia de Tucumán”.

Finalmente, el abogado de Susana Trimarco remarcó que “este juicio va a durar alrededor de 4 meses porque hay más de 150 testigos citados. Esperemos que este juicio sirva para que el Estado pueda combatir y evitar la explotación sexual en nuestro país”.