A Gorosito le salen de memoria los 11 para recibir a Unión

El entrenador sabalero no tiene demasiados misterios para recibir a Unión, más allá que hay un jugador que está entre algodones y genera algunas dudas.

Prensa Colón

Colón llega fortalecido al clásico santafesino de este domingo a las 21.30 frente a Unión, en el Brigadier López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que viene de vencer a Argentinos y de afirmarse en puestos de clasificación en la Zona A.

Este gran arranque de segunda parte de temporada, le valió al Sabalero no solo meterse en la pelea por llegar a cuartos de final, sino que salió del puesto de descenso, donde alcanzó una línea de varios equipos, donde entre ellos está Unión.

Pipo Gorosito llegará al club de los 500 en el clásico santafesino

Por este motivo, el partido de este domingo adquiere carácter de trascendental en la carrera por no perder la categoría, más allá de todo lo que estará en juego desde lo emocional y anímico.

Gorostio destacó su satisfacción por la actuación de su equipo tras la victoria ante el Bicho, lo que dio a entender que solo en caso de algún imprevisto no tocaría nada para el duelo ante el Tatengue.

El DT aguardó por las evoluciones físicas de Paolo Goltz, con una molestia en su rodilla derecha, y de Damián Batallini, quien fue reemplazado el pasado lunes como consecuencia de la fascitis plantar que lo tiene a maltraer y producto de una sobrecarga muscular.

Es oficial: Colón dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Unión

El entrerriano está en óptimas condiciones, con lo cual no tendrá ningún tipo de inconvenientes de estar desde el inicio, mientras que lo de Batallini depende de cómo se levante este domingo, ya que sigue aquejado sobre todo por la fascitis plantar. Si no llega, su reemplazante será Santiago Pierotti.

Los 11 en los que piensa Gorosito para recibir a Unión son los siguientes: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena y Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Batallini o Pierotti; y Ramón Ábila.

 

Prensa Colón