Pipo Gorosito, molesto en Colón: "Fue un partido flojo y malo"

El DT sabalero fue al hueso sobre la actuación del equipo en la igualdad 0-0 en el clásico santafesino ante Unión. "No tuvimos miedo a perder, pero para ganar hay que superar al contrario y la idea no es ganar de pedo", dijo

"No jugamos bien. Estuvimos imprecisos. En el primer tiempo el arranque fue bueno, pero nos faltó el último pase. Hasta tres cuartos llegábamos bien. El segundo tiempo fue malo, luchado y sin juego para los lados. No recuerdo situaciones. Partido malo y flojo el nuestro". Así de sincero fue el DT de Colón, Néstor Gorosito, luego de la igualdad 0-0 en el clásico santafesino disputado en el Brigadier López.

Colón y Unión no se sacaron ventajas y se complican con el descenso

A diferencia de Cristian González, la postura de Pipo fue opuesta, ya que se lo notó muy molesto con la actuación: "Faltó precisión en el primer tiempo y en el segundo no tuvimos claridad. Nos costaba mucho sacar la pelota. En el primero llegábamos bien en el último pase para dejar a un compañero de cara al gol, pero no lo hicimos".

Todo el color de los hinchas de Colón para el clásico santafesino

Respecto a los cambios, argumentó: "Simplemente creíamos que con Conejo (Benítez) podíamos tener asociación en el juego y buen pase. Piero (Santiago Pierotti) entró porque creíamos que íbamos tener más vértigo en el ataque".

Volviendo al balance del juego, Gorosito apuntó: "Creo que solo hubo un contragolpe de Unión. Nosotros tuvimos cuatro o cinco, pero no trascendió. Dos de Ramón, una de Botta y una de Batallini que sacaron en la línea. Unión hace su trabajo y nosotros tratamos de mejorar lo nuestro. El segundo tiempo fue malo, lo más bajo de todo en este torneo".

Emotivo recibimiento de la gente de Colón en el clásico santafesino

"No tuvimos miedo a perder, pero para ganar hay que superar al contrario y la idea no es ganar de pedo. No fluía el juego. Sin chispa. No me gustó", acotó.

 

"Los Clásicos son todos parecidos y nosotros esperábamos jugar mejor de lo que lo hicimos. En el segundo tiempo perdíamos muchas pelotas fáciles, hay veces que pasa. El lastre del campeonato pasado nos pone en esta situación, hay equipos de que se hablan maravillas y nosotros arrancamos cinco o seis abajo de la gran mayoría y estamos ahí. será así hasta la 10ª o 11ª fecha, después pienso yo que quedarán dos o tres en la pelea", recalcó.

La nueva manga que eligió Colón para el clásico santafesino

Mientras que en el final, el técnico contó la situación de los jugadores que acusaron molestias: "Según ellos les tiró, tanto Espínola como Lucena y por eso salieron. Nos sentimos un poco vacíos de no haber tenido claridad para tener situaciones de gol".