Caras largas y decepción en Colón luego de empatar el clásico en casa
El plantel se subió al colectivo con perfil bajo y tratando evitar contactos con los medios luego del empate con gusto a poco en el clásico disputado en el Brigadier López
Colón no estuvo en su día y debió conformarse con una igualdad 0-0 ante Unión en el clásico santafesino. Resultado que deja gusto a poco, porque no pudo aprovechar la localía, que tuvo un marco multitudinario.
Pero lo que más inquieta es que complicó el escenario en la lucha por la permanencia, donde está a solo un punto. Muy lejos de lo que se vio ante Argentinos Juniors, al que pasó por encima en el segundo tiempo.Acá fue de menor a mayor y prácticamente sin patear al arco.
El Sabalero sigue sin ganarle a su tradicional rival, lo que eleva el inconformismo. En conferencia de prensa lo admitió el DT Néstor Gorosito, que tiró que fue un partido "malo".
Luego había expectativa por conocer las sensaciones de los jugadores, pero todos se fueron con perfil bajo y tratando de esquivar a los medios. Caras largas y mucha decepción, pese a que no se perdió. Pero claramente se toma así por la oportunidad que se tenía.
Ahora será cuestión de hacer el balance y pensar en la próxima final que se viene ante Barracas Central como visitate del lunes 9 de octubre en cancha de Huracán.