La prensa de Malvinas, expectante por la convocatoria de Cristina

Pinguin News, el periódico digital editado en las Islas Malvinas, informó hoy sobre el acto convocado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada e hizo mención al artículo publicado en el El Cronista, donde se indicó que durante el discurso se mencionará la “decisión de realizar cambios en el vuelo semanal entre Chile y las Islas Malvinas".

En el diario malvinense se reportó hoy que “la Presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizará un anuncio relacionado con las Islas Malvinas” y que estará acompañada por “los gobernadores y líderes políticos” del kirchnerismo y de la posición.

Además, se señaló que “la naturaleza del anuncio se mantiene estrictamente en secreto” y que “la mayoría de los funcionarios invitados al evento no tienen conocimiento de lo que la mandataria dirá”.

El periódico malvinense hizo mención a una nota publicada en el Cronista.com, donde se dijo que durante el discurso se mencionará la “decisión de realizar cambios en el vuelo semanal entre Chile y las Islas Malvinas”.

Además, se señala que mediante el llamamiento a la oposición a participar de la la convocatoria, la Presidenta “se compromete a una política común para las Islas Malvinas”.