Los dos dolores de cabeza de Gorosito tras el clásico ante Unión
Pipo tuvo que meter mano de manera obligada en el partido ante el Tatengue, y podría perder a dos jugadores claves por tres semanas.
En Colón todavía dura el sinsabor por no haber podido ganar un clásico santafesino donde llegó mucho mejor que Unión, pero se tuvo que conformar con un empate sin goles que lo mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.
El equipo de Néstor Gorosito llegó como claro favorito y no pudo cumplir con su rol de candidato al triunfo, según lo que había demostrado en el arranque del segundo semestre, y sobre todo porque llegaba fortalecido por un triunfazo ante Argentinos en el Brigadier López.
Y en el partido Pipo tuvo que meter mano de manera obligada en el equipo, como consecuencia de dos lesiones que podrían crear un inconveniente en un tramo decisivo de la Copa de la Liga Profesional.
Es que en el primer tiempo tuvo que reemplazar al paraguayo Alberto Espínola, que estaba haciendo un muy buen partido. Si bien Gorosito le restó importancia a su lesión, podría tratarse de un desgarro que lo marginaría de la doble fecha de Eliminatorias, ya que había sido citado por el DT Daniel Garnero.
Mientras que en el segundo tiempo también tuvo que reemplazar por un inconveniente muscular al paraguayo Ángel Cardozo Lucena, quien también podría haber sufrido un desgarro, que de confirmarse lo marginaría de las canchas por tres semanas.
En tanto que también habrá que tener especial atención en relación a la condición física de Damián Batallini, quien está al límite desde lo físico, y viene arrastrando una fascitis plantar.