Las secuelas que dejó el clásico santafesino en el plantel de Unión

El clásico santafesino hizo mella en el plantel tatengue, y Cristian González estará obligado a meter mano en el partido clave por la permanencia ante Sarmiento.

Prensa Unión

Luego del empate en el clásico santafesino ante Colón en el estadio Brigadier López, el plantel de Unión se enfoca en Sarmiento de Junín, rival clave por la permanencia, a quien recibirá el próximo domingo a las 14.30, por la fecha 9.

Es que Sarmiento está solo dos puntos por encima de la línea de Unión, con lo cual tendrá la ocasión propicia para volver a ganar y pasarlo en la tabla anual, lo que sería un paso clave en su pelea por la permanencia.

Unión no pudo con el líder Boca y sumó otra derrota en Reserva

De cara a este partido, el clásico santafesino dejó varias secuelas. Es que Cristian González estará obligado a meter mano en la formación inicial, como consecuencia que Franco Calderón llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.

Todo apunta a que su reemplazante, al igual que ocurrió en el partido ante Platense de la sexta fecha, sea Franco Pardo, más allá que no habría que descartar el retorno de Oscar Piris, quien se recupera de una lesión muscular.

El Unión de Kily González entró en una alarmante anemia ofensiva

Mientras que como adelantó Diez en Deportes, Nicolás Paz, Kevin Zenón y Jerónimo Domina fueron infiltrados para jugar el clásico santafesino, mientras que Enzo Roldán se recupera de una molestia en la rodilla derecha, por la cual estuvo a punto de ser operado.

Quien más complicado está de su lesión es Zenón, quien fue infiltrado en tres zonas de su pie izquierdo, con lo cual está en duda para el choque ante el Kiwi. En caso de no llegar su reemplazante podría ser Mateo Del Blanco.

Prensa Unión