Colón repudió los hechos de vandalismo en el clásico santafesino

A través de las redes sociales el club hizo su descargo de las imágenes que se viralizaron de un hincha llevándose una butaca del partido en el Brigadier López

El domingo pasado se vivió una histórica fiesta en el Brigadier López con más de 40.000 almas para una nueva edición del clásico santafesino. Una convocatoria que marcó precedente al ser la más grande en la ciudad. 

Botta capta la atención en Colón pensando en Barracas Central

Un show de los hinchas de Colón que dio qué hablar en el país en una fecha en la que se disputaron todos los derbys. Un nueva muestra de amor incondicional en esta lucha por la permanencia.  

El partido ante Barracas Central podría ser clave para la continuidad de Gorosito

Pero además, la previa también fue conmovedora, con la gente copando las callas de Santa Fe, sobre todo en el Sur. Las imágenes en las redes sociales daban cuenta de ello, incluso después del partido, donde había también un ratito más para comer y tomar algo refrescante.

El "recuerdo" que se llevó un hincha del clásico y generó repudio

Asimismo, se conocieron otras que generaron repudio, como la postal de un simpatizándose llevándose una butaca de la platea. Quizás varios lo tomaron con humor, pero otros con un profundo malestar. En este sentido, el club también salió al cruce repudiando los hechos de vandalismo. "Al club lo hacemos entre todos".