Cuento del tío: le robaron miles de dólares y euros

La víctima fue una jubilada de 78 años. Fue engañada por teléfono y luego entregó el dinero en la puerta de su domicilio.

El típico cuento del tío encontró una nueva víctima. Se trata de una mujer, de 78 años, quien fue contactada de manera telefónica en la siesta de este jueves por alguien que fingió ser su hija.

"Le  dije que se la escuchaba rara y me dice que estaba disfónica. Luego me informa que el gobierno iba a hacer un corralito y que le diera el número de serie de los dólares y  que había un plazo de una hora para cambiarlos porque sino no servían mas", contó la jubilada.

La supuesta hija también le dijo que estaba  en el banco y que iba a pasar por su domicilio  Guido Martínez a buscar la plata. 

La mujer colocó el dinero en sobres de tamaño oficio: en uno puso los dólares y en otro los euros, que era dinero que había recibido en herencia y tenía ahorrado.

Un policía disparó en la cabeza a una mujer en barrio Alfonso

Cuando se acercó a su casa un auto de color gris se  bajó un hombre de traje de color azul, ede baja estatura y  robusto, según describió.

La señora le entregó el dinero y el delincuente "se retiró sin decir nada".

Cuando finalmente se comunicó con la hija, esta le dijo que nunca la había llamado develando que había sido víctima de una engaño y un robo.