Ulises Jaitt reconoció la vigencia de los tuis de Natacha Jaitt

El mediático reflotó antiguos posteos de su hermana en medio del escándalo del "yategate".

“Natacha sigue hablando”, sostuvo Ulises Jaitt después de reflotar viejos tuits de su hermana en medio del escándalo de Sofía Clerici y Martín Insaurralde. En diálogo con TN Show, el conductor reflexionó sobre la vigencia de las declaraciones de la mediática y expresó: “Siento que la mataron por toda la información que ella ponía y poseía”.

La mediática, que murió en febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú en circunstancias que aún se investigan, volvió a estar en el centro de la escena después de que Clerici blanqueara su relación con Insaurralde desde un lujoso yate en Marbella. Es que su hermano sacó a la luz viejos tuits de ella hablando de los protagonistas: el político, su expareja, Jesica Cirio, y la modelo.

“Es impresionante, siempre hay un tuit de Natacha”, aseguró Ulises. A modo de ejemplo, enumeró: “Pasó con las cuentas offshore Jorge De Rial, cuando contó que Fabián Gianola la había abusado antes de que se conocieran las denuncias contra el actor, apuntó contra Leandro Santos que fue procesado por prostitución VIP y ya adelantaba que Insaurralde era un corrupto y que Cirio sabía todo”.

Ulises lamentó que su hermana haya sido ignorada. “Cuando Natacha ponía estas cosas, la trataban de loca, de chica de la noche, no le daban validez y no se viralizaba. Años más tarde, cuando se comprobaron las cosas que ella dijo pasó a ser ‘San Natacha’. No la valoraron y ahora es tarde, ya no está”, sostuvo el mediático que, a cuatro años de la muerte, sigue reclamando Justicia.

“Siento que la mataron por toda la información que ella ponía y poseía. Era un dolor de huevos para varios del poder”, opinó. Y aclaró que toda la información que hay es la que ella misma volcó en su perfil de Twitter y en la tablet que, pese a que hace cuatro meses la pudieron desbloquear, todavía no se conoció el contenido.

“La tablet la tiene la Justicia y nunca supimos qué hay. Yo sigo batallando en la causa para sacar a los fiscales que taparon todo”, denunció. En este sentido adelantó que el 11 de octubre tendrá una audiencia por zoom con el Juez de Garantías Orlando Díaz. “El fiscal Cosme Iribarren presentó la renuncia, pero todavía quedan Sebastian Fitipaldi y Diego Calegari”, concluyó.