B° Sur asediado por ladrones del bronce: ahora arrancaron un "manijón"
La dueña de la casa contó que el elemento tenía dos bulones, y que el ruido fue tan fuerte que pensó que habían ingresado a la vivienda.
Hace un tiempo que los vecinos de barrio sur vienen sufriendo un mismo tipo de robo, el de todos los elementos hechos de bronce que se encuentran en las fachadas de las casas.
Picaportes, números, y hasta conectores de los medidores de gas son los elementos que buscan los ladrones. Un vecino de Amenábar al 3.000 contó que "falta un poco de seguridad en esta zona, se robaron todos los picaportes y los números de las casas. También están robando en las cabinas de gas, el aplique que conecta con el regulador porque es de bronce. Ya pasó varias veces que dejaron a la gente con las cabinas abiertas y sin gas".
"La gente ya no compra más, o deja sin número o pone de otro material" agregó el vecino.
Esta vez le tocó a una vivienda a la que le arrancaron por complejo un "manijón" de bronce. La propietaria de la vivienda contó al Móvil de LT10 que cerca de las 1.45hs tuvo que accionar la alarma.
"No es un picaporte, es un manijón que estaba con dos bulones que no se como lo sacaron" relató la mujer sobre la situación que generó un ruido tan fuerte que pensó que habían entrado a la casa.