El comunicado de Conmebol sobre las entradas para la final

En la mañana del martes, la casa madre del fútbol sudamericano aseguró que ya no quedan tickets "neutrales". Es decir, solo quedan boletos que pondrán a la venta los clubes.

La expectativa por la final de la Copa Libertadores es total y enloquece a dos hinchadas muy convocantes. Fluminense y Boca coparán el Maracaná el 4 de noviembre, cada club con 20 mil entradas para las cabeceras detrás de los arcos. A la espera de la venta de esos boletos, la Conmebol comunicó que ya no quedan entradas generales, o "neutrales", en el sector de plateas.

Incluso antes de disputarse las semfinales, la confederación sudamericana puso a la venta asientos para hinchas en general, sin parcialidad definida porque todavía no se conocían los participantes de la definición. Había tres categorías de tickets diferentes, que iban desde los 1300 reales a los 260 reales. Ahora, Boca Fluminense manejarán las entradas que Conmebol dispuso para sus hinchas. En el caso del Xeneize, los boletos para estar en el Maracaná el próximo 4 de noviembre saldrían a la venta solo para socios. Esto sería a través de la cuestionada web SoySocio y tan solo una semana antes del gran partido en Río de Janeiro.

La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general.