Favio Álvarez arranca siendo el gran interrogante en Colón
El volante fue reemplazado en el partido ante Barracas Central y se analizará si podrá o no ser considerado para el choque ante River.
Causó un gran impacto en Colón la derrota ante Barracas Central en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, ya que iba ganando el partido, no lo pudo liquidar y se volvió a Santa Fe con las manos vacías.
Lo más curioso ocurrió en que se volvieron a repetir algunos patrones que vienen acompañando al equipo en los últimos partidos, sobre todo de visitante, ya que arrancó ganando, y se lo terminaron dando vuelta.
Más allá de esta situación, lo más grave ocurre con la situación de eso equipos, ya que Huracán, Instituto y Barracas Central son equipos que pelean por lo mismo que Colón, que es continuar en la Liga Profesional.
En el partido ante el Guapo quien no pudo arrancar el segundo tiempo fue Favio Álvarez. El equipo lo extrañó demasiado y Baldomero Perlaza, su reemplazante, no estuvo a la altura.
Álvarez padece una tendinistis en el tendón de Aquiles, lesión que lo pone en dudas para el partido ante River, más allá que para el mismo todavía falten más de siete días. Si no está en condiciones habrá que ver si Néstor Gorosito apuesta por Perlaza o apuesta a otra alternativa.
Mientras que también hay otros jugadores que están en observación, como los paraguayos Alberto Espínola (está con su selección y no jugará ante Argentina) y Ángel Cardozo Lucena, quienes se desgarraron en el clásico santafesino ante Unión.
Además, se analizará cómo terminó Rubén Botta el partido en el Ducó, producto de la lesión intercostal, y también Damián Batallini, a quien lo persigue una talalgia.