Colón cambió el chip y piensa en River con varios temas a seguir
El plantel dejó atrás el revés ante Barracas Central y se enfoca en ir por la recuperación ante el Millonario en Santa Fe por la 9ª fecha. Las dudas de Pipo Gorosito
Colón llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio enfocado en el partido ante River de la 9ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Una nueva final en esta lucha por la permanencia, que lo tiene metido en el descenso junto a Huracán y Gimnasia.
Le toca quizás el rival más jerarquizado en el momento menos indicado y con un rendimiento en declive. Por eso, será clave una muestra de carácter para cambiar la imagen del último partido y así intentar dejar los tres puntos en casa, que pasan a ser muy valiosos.
Estos días le vienen con anillo al dedo al DT Néstor Gorosito para que pueda disponer de los jugadores que vienen con molestias. Uno es Rubén Botta, con un problema en la zona intercostal, el paraguayo Ángel Cardozo Lucena con un desgarro y Favio Álvarez con una fuerte contractura.
Éste último, si el partido fuera el sábado, quizás se lo perdía, pero como recién será la otra semana, llegaría sin problemas. Le tocó salir en el Tomás Ducó y luego el equipo lo sintió, ya que era el mejor jugador.
Colón necesita recuperar su esencia y ser más regular, sobre todo cuando se pone arriba. Delante estará un Millonario relejado, pero que siempre es un peligro más allá de los nombres.