La historia de Sanabria, de pedirle una foto a Messi en Barcelona a escupirlo
Hoy es delantero del Torino de Italia. Hace mucho, pasó por las Inferiores del Barcelona y allí se cruzó a Leo.
En el encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, ocurrió un lamentable hecho que recorrió el mundo: Antonio Sanabria discutió con Lionel Messi y, cuando este se dio vuelta, el paraguayo lanzó un escupitajo hacia él. Luego, hubo cruces de declaraciones y un Leo que aseguró no conocerlo. Sin embargo, se viralizó una antigua foto entre ambos de cuando el jugador del Torino estaba en las Inferiores del Barcelona y el rosarino ya era el mejor del mundo. Conocé su historia.
Quién es Antonio Sanabria, el paraguayo que escupió a Lionel Messi
Toni Sanabria nació el 4 de marzo de 1996 en San Lorenzo, Paraguay. Dio sus primeros pasos en el fútbol en el club Sporting Florida y en la escuela San Toñito, ambos de su ciudad natal. Con 12 años, se mudó a Sitges (España) con su madre, quien optó por irse al Viejo Continente por cuestiones laborales. Allí, Antonio siguió con su fanatismo por el fútbol: se sumó al Blanca Subur Club de Fútbol.
Su buen rendimiento le permitió incorporarse en junio del 2009 a las Inferiores del Barcelona, más conocidas como La Masía. El mes anterior, un tal Lionel Messi le hizo un gol al Manchester United en la final para ganar la UEFA Champions League siendo el máximo artillero del certamen (nueve goles).