Cuál fue el motivo por el cual José Vignatti estuvo en Buenos Aires
El presidente de Colón no estuvo en el regreso del plantel a las prácticas junto al resto de los dirigentes principales. ¿Cuál fue la razón?
"Viajó a Buenos Aires por cuestiones personales y otras cosas más que tiene que hacer", fue la declaración del vice José Alonso cuando se le preguntó por las razones de la ausencia del presidente José Vignatti en el predio 4 de Junio, el pasado miércoles.
Es que ese día se produjo el regreso a las prácticas del plantel, y los dirigentes principales fueron a darle el respaldo a los jugadores y el cuerpo técnico, tras la derrota ante Barracas Central que profundizó la crisis sabalera.
La derrota en el Tomás Adolfo Ducó generó que Colón caiga nuevamente a puesto de descenso, en este caso compartiéndolo con Huracán y Gimnasia de La Plata. En tanto que también se multiplicaron los rumores en torno a la continuidad de Néstor Gorosito.
En ese sentido, el DT amagó con dar un paso al costado como lo adelantó Diez en Deportes, luego de la floja producción de su equipo, y tras los serios cuestionamientos sobre sus decisiones por parte del presidente Vignatti tras el clásico santafesino.
Mientras tanto, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el presidente estuvo en Buenos Aires no solo resolviendo cuestiones particulares, sino otras que tienen que ver con el mundo Colón. Vignatti habría terminado de acordar la deuda con Lucas Viatri, la cual era superior a los 5 millones de dólares y se terminó cerrando en una cifra considerablemente inferior.