Universitario avanza en la obra de su cancha de césped sintético

La entidad cuerva recibió la aprobación para la última etapa de parte de esta obra, por parte del Gobierno Provincial, para así tener su cancha propia sintética.

Universitario proyecta más espacios y oportunidades para la juventud. Una obra muy esperada por el mundo “cuervo” es la de su cancha propia sintética de hockey. Sin dudas, que representa una apuesta clara por el desarrollo deportivo.

La institución recibió a fines de agosto la aprobación de la última etapa del financiamiento para disponer de esta superficie desde un subsidio del Gobierno Provincial. Sin dudas que ese aporte significó un envión económico significativo para disponer de este espacio de primer nivel para entrenar y competir junto a fondos propios del club (incluyeron desde beneficios que realizaron los planteles hasta aportes privados).

A buen ritmo progresa la construcción en la institución del barrio Las Delicias. Se hizo la nivelación del suelo y luego vendrá la colocación del cemento para dar lugar posteriormente a la instalación de la alfombra de la empresa El Espartano (misma que tienen Banco, CRAI y La Salle).

También se finalizó el cordón perimetral de una cancha, diseñada siguiendo los más altos estándares, que contará con dimensiones reglamentarias y un moderno sistema de iluminación que permitirá la práctica del deporte en horarios extendidos.

Una vez que esté terminada la obra (se espera que sea a fines de este año), esta moderna infraestructura deportiva será el escenario ideal para que los equipos de Universitario den rienda suelta a su pasión por el hockey y alcancen su máximo potencial en el deporte que aman.