Moroni: "El equipo tuvo mucho corazón"

Esa fue la virtud principal de Los Pumas desde la óptica de Matías Moroni, un jugador que tuvo un ingreso importante. Tute está feliz y en su análisis señaló: “Ahora vamos a París a jugar el partido más importante de la historia de Los Pumas”.

Con las pulsaciones a mil y después de haber metido un tackle determinante para el desarrollo del partido, Matías Moroni se mostró muy feliz por el triunfo de Los Pumas ante Gales y el pasaje a la semifinal del Mundial.

"El esfuerzo que hizo este equipo, desde que arrancó el año, fue muy grande. Ahora vamos a París a jugar el partido más importante de la historia de Los Pumas”, dijo Tute en nota con ESPN.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Arrancamos dominando, pero por distintas circunstancias estábamos abajo. Pero el equipo siguió confiando en el sistema, en el juego, pudimos llevarlo a cabo y ganar el partido”, analizó el jugador formado en CUBA.

Al momento de señalar las virtudes del equipo, Moroni dijo: “El equipo tuvo trabajo, humildad, sacrificio, confianza en el de al lado, pero mucho corazón”.

Ahora, se viene la semifinal y Tute marcó: “Repito, vamos a jugar el partido más importante de la historia de Los Pumas. Nunca nadie lo ganó y ahora vamos a ir a París contra quien nos toque”.