La advertencia del capitán de los All Blacks sobre la semifinal ante Los Pumas
Sam Cane enfrentó los micrófonos luego de ganarle a Irlanda y comenzó a palpitar lo que será el duelo del próximo viernes ante la Albiceleste.
Los Pumas lograron escribir su nombre entre los cuatro mejores del Mundial de Francia 2023. Tras la enorme victoria de este sábado ante Gales, la Albiceleste se medirá el próximo viernes ante los All Blacks por un lugar en la final de la Copa del Mundo. Los neozelandeses llegaron a dicha instancia al dejar en el camino a su par de Irlanda.
A poco menos de una semana para el choque, quien habló fue Sam Cane. El capitán de los oceánicos se refirió al duelo que se avecina ante el seleccionado nacional y reconoció que el desgaste físico efectuado en la última jornada les pasará factura en las primeras horas de recuperación.
"Habrá algunos cuerpos cansados. Los dos primeros días serán para recuperarnos y volver a llenar el depósito de energía. Estamos deseando que llegue y no veo la hora", expresó el referente de los All Blacks, quien afronta su tercer Mundial luego de haber sido campeón en la edición del 2015 y haber alcanzado el tercer puesto en 2019.
Posteriormente, Cane se refirió al duro partido disputado ante Irlanda: "Estamos muy contentos. Ha sido un partido loco, un pulso absoluto durante 83 u 84 minutos donde los dos equipos fueron por todo. El mérito es de Irlanda. Han marcado la pauta en el rugby mundial durante los dos últimos años, así que sabíamos el reto que teníamos esta noche".
Otro de los que habló luego de haber clasificado a la semifinal del Mundial fue Ian Foster. "Todos sabíamos que iba a ser un partido monstruoso, llevábamos toda la semana hablando de ello, y así fue. Irlanda es un equipo orgulloso, que aguantó muy bien. Pensé que los teníamos un par de veces, pero siguieron apretando mucho el partido", sentenció el DT de los All Blacks.