Castrillón sigue "colgado" en Unión y solo espera que llegue diciembre

"Es un tema que ya hablé con los dirigentes y no tengo más nada para decir", dijo en su momento el DT Cristian González respecto al colombiano, apartado y trabajando sin posibilidades

Sigue siendo llamativa la historia de Bryan Castrillón en Unión. Parecía que estaba todo dado para su alejamiento luego del campeonato pasado, pero sorpresivamente retornó con la actual Copa de la Liga comenzada y no es considerado. 

Unión inicia la semana con temas claves a resolver para visitar a Boca

Luego, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se debió a que su representación no pudo ubicarlo en ningún club y por eso tuvo que regresar al club donde todavía tenía contrato. Unión demoró más de la cuenta en cancelar la deuda con Independiente Medellín y eso generó idas y vueltas. Fue algo a lo que el cafetero se aferró y una vez que se pagó se quedó sin nada de lo que pretendía.

Unión se lució ante Nueva Chicago y pasó a semifinales

Es así como comenzó a trabajar con la reserva al no ser considerado por el DT Cristian González, que en una conferencia fue contundente al respecto: "Es un tema que ya hablé con los dirigentes y no tengo más nada para decir". LT10 conoció que el técnico se molestó por la actitud del jugador, que se fue sin saludar a nadie y quiso sumarse como si nada hubiera pasado.

Lo concreto es que el tiempo pasa y Castrillón solo trabaja en lo físico, porque está fuera de cualquier consideración futbolística. Cumplirá su vínculo que expira en diciembre y se alejará. Solo cobrará el sueldo. Un extremo que arrancó para romperla, pero rápidamente se desinfló hasta esta situación.

Prensa Unión