River recuperó a dos jugadores para su visita a Colón

River regresó a los entrenamientos este lunes luego de haber tenido el domingo libre y Demichelis contó con dos altas tras la fecha FIFA.

Se reanuda la Copa de la Liga Profesional y River va a tener una parada brava en el Cementerio de los Elefantes, estadio que en los últimos años le trajo varios dolores de cabeza. Hace siete partidos que el Millonario no puede vencer a Colón en su cancha y buscará cortar esa tediosa racha para seguir liderando la Zona A del campeonato.

Luego de haber tenido el domingo libre para pasarlo con la familia y especialmente las madres, River retornó este lunes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la mira puesta en el Sabalero. Martín Demichelis sabe que para el jueves a las 18.30 deberá hacer algunas modificaciones obligadas.

A su vez, el DT recuperó a dos futbolistas para el viaje a Santa Fe que se sumaron en la jornada de hoy a las prácticas: Pablo Solari y Santiago Simón. Ambos estuvieron afectados a la Selección Argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano y fueron titulares en el segundo amistoso que disputó el equipo.

Jugaron 90 minutos en el 1-1 con Venezuela del sábado por la mañana (gol de Zapelli), descansaron el domingo y ya están a las órdenes de Micho para lo que se viene. En principio ninguno va a ser titular en Santa Fe, pero son dos revulsivos importantes que el DT tendrá en el banco.

¿Quién reemplaza a De la Cruz, Paulo Díaz y Rondón?

En principio serán tres los cambios que introducirá Demichelis en el equipo, los tres obligados por la fecha FIFA. De la Cruz, Paulo Díaz y Rondón recién se van a incorporar a las prácticas el día miércoles y, salvo un cambio, ninguno va a viajar al interior del país para el partido con Colón.

En ese marco, se desprenden dos modificaciones cantadas de apellidos (Ramiro Funes Mori en lugar de Paulo Díaz y Miguel Borja por Salomón Rondón) y tres jugadores para el puesto de volante mixto: Palavecino, de poco rodaje, Kranevitter, intentando recupera su nivel de a poco, y Aliendro, quien sería el elegido para ir de arranque.