Taxistas decidieron que no entrarán más a algunos barrios
Se reunieron con autoridades del Ministerio de Seguridad para pedir más trabajo preventivo y apurar el proyecto de colocación de una mampara antivandálica.
Este martes, taxistas autoconvocados mantuvieron un encuentro con el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni para manifestarles los constantes hechos de inseguridad de los que son víctima y pidieron extremar las medidas.
Luego de la reunión, dieron una conferencia de prensa en Mendoza y Avenida Freyre, donde expresaron lo que necesitan al estar en las calles. "Somos nosotros los que vemos cuáles son las zonas conflictivas donde podemos meternos y donde no. Hay barrios donde ya no vamos a entrar más. Es de día y hubo un asalto" dijo Rodrigo Mansilla, uno de los autoncovados.
Además, destacó que "la policía no puede hacer todo, pero ellos se comprometieron en brindarnos todo el apoyo y seguridad que estén al alcance de ellos".
"El botón antipánico está funcionando, pero a mi entender no sirve porque demora mucho (...) le pedimos al ministro el trabajo preventivo, el chequeo del movimiento si nos ven nos paren, chequeen al pasajero, y pasa durante todo el día, no solo a la noche" agregó.
Asimismo sostuvo que es muy importante la colocación de una "contención antivandálica", y que "el pedido es concreto al Concejo. Le mandamos a Leandro González que nos reciba pero no contesta y Emilio Jatón ya no aparece".
Audio: Rodrigo Mansilla, taxista autoconvocado
Su navegador no soporta audio HTML