Qué dijo Agustín Pichot del duelo que se le viene a Los Pumas ante los All Blacks
Desde su experiencia personal y lo que pasó en los últimos años, Agustín Pichot dio su opinión sobre la semifinal del Mundial entre Los Pumas y los All Blacks. “Le ganamos dos veces en la historia y fue este equipo que le ganó", afirmó.
En la previa a la semifinal del Mundial entre Los Pumas y All Blacks, Agustín Pichot dio su opinión del partido en una nota con Radio Mitre.
Y el ex capitán del seleccionado dijo: “Nueva Zelanda es un rival difícil para Argentina. Pensá que le ganamos nada más que dos veces en la historia y fue este equipo que le ganó. Así que creo que eso es un es algo muy importante, que por lo menos te da optimismo”.
“Yo estaba en el vestuario con los chicos y con Michael Cheika y Felipe Contepomi, que es también el entrenador de Los Pumas y los escuché hablar y quieren dos partidos más. Quieren por primera vez en la historia de la Argentina meterse en una final que nunca pasó y creo que sería algo increíble para este equipo y para el rugby argentino también”, siguió.
Y advirtió: “Si nosotros hacemos todo bien, tenemos un partido increíble y ellos se equivocan, ya que se pueden equivocar, se puede dar”.
Además, Pichot habló de cómo lo vive en lo personal y señaló que “estamos muy contentos acá esperando una semifinal difícil con muchas ganas, la verdad mucha alegría por los chicos que llegaron están entre los cuatro mejores, que dadas las circunstancias de lo que pasó en el COVID y cómo se prepararon para llegar hasta acá, la verdad que es un verdadero placer verlos”.
Y continuó: “El tema de los mundiales es complejo, no estoy diciendo nada nada nada increíble pero el primer partido creo que es desestabilizó mucho el tema táctico no solo del clima sino también de que se encontraron con una ventaja numérica de golpe y eso les costó mucho adaptarse”.
“Me parece que tenía que ver con eso los nervios; no sé qué fue pero no jugaron un buen partido ahí. Después de ese partido tuvieron que empezar a mejorar sí o sí o se volvían, entonces creo que esa presión le jugó positivo salió para adelante”, completó Ficha.