Colón empató con River 2-2, en Santa Fe, donde el conjunto de Pipo estuvo todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Stéfano Moreyra, en el partido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, con sendos dobletes de Miguel Borja para la visita y Rubén Botta para el local, el segundo de penal.
En conferencia de prensa, Gorosito analizó: "Creo que hicimos un buen primer tiempo , cometimos un error y nos empatan, volvimos a tener el error de partidos anteriores, nos empatan rápido, después tuvimos varias ocasiones. En el segundo tiempo pensaba que iban a poner a Colidio para que rebote con Borja, nos empataron muy rápido, River tiene excelentes jugadores.
"Luego, teniendo uno de más, nos crearon poco. Sentimos el hombre de menos, contra River se siente mucho. Uno tiene la sensación que, de esta forma, si jugábamos así los partidos anteriores, teníamos chances de ganar. El fútbol, argentino es muy parejo, si metíamos el 2 a 0 creo que cerrábamos el partido, no nos habían llegado. Creo que ahí terminaba el partido, peor en un fútbol tan parejo, esto cuesta puntos" agregó.
Más tarde, consultado por lo que sucedió luego del encuentro ante Barracas, explicó: "Quiero agradecer al plantel que nos respondieron muy bien, ellos nos pidieron que nos quedemos y agradecemos eso. También vinieron los dirigentes, yo soy sincero, estamos todos embarcados en sacar a Colón de la situación que está. El otro día comimos un asado con el plantel y dirigentes, todos juntos, hablaron ellos, nosotros, hablamos de la pretemporada. Tenemos que ganar, no me gustaría rifar la posibilidad que tengo en Colón, quiero quedarme mucho tiempo, también quiero agradecer al apoyo de los hinchas. Ellos vinieron a decir que ni se nos ocurra irnos, que estábamos trabajando bien".
Cosultado sobre los árbitros, señaló: "No digo nada porque dicen que soy un llorón, que no me baño y demás. No digo nada de los árbitros".
Por otro lado, detacó: "Botta está jugando al nivel de los primeros partidos, tuvo su dolencia en las costillas, pero ahora está jugando muy bien. Ramón es otro jugador al torneo pasado, en metros recorridos, no digo mentiras, a todos les decimos la verdad".
Consultado por su charla con Wanchope, dijo: "Me llama la atención que yo no hablé con los periodistas, Wanchope tampoco. ¿Cómo saben lo que hablamos? Nada que ver, hablamos de muchas cosas, pero no de esa jugada en particular. No me gusta cuando inventan, estuvieron 5 días hablando que José estaba enojado conmigo por Wanchope, Perlaza y demás".
Por último, sobre la posibilidad de incorporar a un jugador por la lesión de Espínola, informó: "No tenemos tiempo, en un mes termina todo. Está muy bien Nardelli, nos da la salida por ahí, por ahora estamos cubiertos".