Gorosito está obligado a cambiar en Colón para visitar a Arsenal
El DT tendrá que meter mano en el equipo por la expulsión de Moreyra, a la vez que está pendiente de la recuperación de Batallini
Colón ya dejó atrás el empate ante River y ahora se mentaliza en ir por los tres puntos el miércoles cuando visite a Arsenal por la 10ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. Si bien es cierto que está solo un punto por encima de la zona de descenso, el empate ante el Millonario se resaltó por el contexto, jugando gran parte con uno menos contra un rival de fuste.
Por eso todo apunta a darle continuidad al rendimiento ante un elenco de Sarandí ya descendido, al que igual no hay que subestimar, porque es un escenario donde no suele irle bien al Sabalero.
Por lo pronto, Néstor Gorosito tendrá que hacer una variante obligada por la expulsión de Stéfano Moreyra. El paraguayo Ángel Cardozo Lucena asoma con las mayores chances para reemplazarlo, pese a que el otro día el que primero entró fue Cristian Vega.
Después, la atención se centrará en la evolución de Damián Batallini, que sigue lidiando con la fascitis plantar (ver aparte). Una molestia complicada de tratar y que viene siendo un dolor de cabeza. Es una pieza clave, por lo que Pipo esperará lo necesario. Con este panorama se prepara Colón para afrontar un duelo de mucha tensión ante Arsenal, en busca de escapar de los últimos lugares de la tabla general.