Wanda Nara debutó en el Bailando italiano
La mediática se presentó junto a su bailarín, Pasquale La Rocca, en Ballando con le Stelle. Enfrentó los ojos críticos y hasta tuvo el aliento de su marido.
Wanda Nara se presentó, finalmente, en el Bailando italiano con un debut impresionante en la pista del reality en la noche del sábado. La expectativa por su performance era mucha y la argentina, visiblemente emocionada, recibió los aplausos del público en su presentación.
Con un vestido negro al cuerpo, Wanda inició la coreo recostada en una cama y envuelta entre el neón rojo mientras su partenaire se acercaba al ritmo de “Hips don’t lie”, de Shakira. Tras esta introducción, todo se volvió azul y solemne para que la pareja se luzca con una rumba personalísima inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla.
La mediática terminó con una sonrisa, tirando besos al público y saludando a su bailarín. Su actuación cosechó 43 votos del jurado -10 de Iván Zazzaroni, 9 de Guillermo Mariotto y 8 de Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli-, lo que los ubicó entre los más altos de la competencia.
En otra parte del mundo, precisamente en Estambul, Mauro Icardi celebró la performance de su esposa con un mensaje en sus redes. “Felicitaciones, mi amor. La rompiste toda”, escribió el futbolista con el emoji de un corazón y el de una bailarina. Previamente, ella había estado atenta al desempeño del delantero, quien convirtió dos goles en el triunfo del Galatasaray.