Milei llamó a la unidad de la oposición contra el Kirchnerismo
El candidato de La Libertad Avanza mostró un discurso conciliador para con el resto de la oposición y castigó al oficialismo.
"Si hace dos años nos hubieran dicho que ibamos a disputar una segunda vuelta con el kirchnerismo por la presidencia de la Nación no lo hubieramos creído. Estamos frente a un logro histórico. No dejemos de tener noción de que en dos años logramos disputarle el poder", comenzó con su discurso Javier Milei.
Haber hecho la mejor elección de la historia para el liberalismo en argentina es algo que nos llena de orgullo. Hemos logrado diputados nacionales y ocho senadores. Es impresionante lo que construimos en apenas dos años.
El líder de la Libertad Avanza agradeció a todos los dirigentes del espacio que defendieron las ideas de la libertad. "Muy especialmente quiero agradecer a mis queridos Carolina Píparo y a Ramiro Marra que dieron una gran batalla en al ciudad".
Además, Milei felicitó a Jorge Macri por su victoria en CABA y a Rogelio Frigerio,a la vez que aseguró que "hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años. Tenemos que elegir entre las ideas que hicieron grandes a este país o a este gobierno de delincuentes que quieren perpetuarse en el país".
En un discruso mucho más moderado convocó a toda la oposición contra el gobierno kirchnerista."Si todos los que queremos un cambio no nos unimos van a seguir hundiendo el país yo me propongo hacer tabula raza con el objetivo de terminar con el kirchnerismo. Mas allá de nuestras diferencias tenemos que entender que estamos frente a una organización criminal. Insaurralde no es la excepción, es la regla. Si no nos unimos van a terminar destruyendo el país. Es los que defienden el populismo contra los que queremos la república. Los que usan el estado para beneficio propio o los que quieren que el estado esta al servicio de la gente. Los que defienden a Hamas, Cuba y el terrorismo, contra los que queremos un país libre", disparó.
Mieli agregó que "si trabajamos juntos podremos ganar. Podemos evitar que nuestros hijos se vayan del país. si trabajamos juntos podemos terminar con los privilegios de la casta política. Los argentinos de bien tenemos que elegir si queremos kirchnerismo o libertad. Ellos van a mentir, van a ensuciar. Nosotros venimos a terminar con los privilegios, no a quitar derechos", agregó.
Por último fue contundente: "Esta elección no se trata de mi. Se trata de sus hijos, de sus padres, de sus abuelos. Los argentinos de bien tenemos que decidir. Abracemos a todos los que quieren un cambio para nuestro país".