Nueva derrota de Fluminense en su camino a la final de la Libertadores
El Tricolor de Diniz volvió a tropezar en su liga a falta de dos semanas de la final de la Copa Libertadores; el Xeneize toma nota.
Fluminense volvió a sumar un desalentador resultado en el Brasileirao: perdió por 1-0 en su visita a Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid y acumula cuatro partidos sin éxitos en el certamen. Dentro de dos semanas, irá por la Copa Libertadores 2023 frente a Boca en el Maracaná de Río de Janeiro.
El vencedor, segundo en la tabla de posiciones con 52 puntos, marcó el único tanto del encuentro de penal a los 16 minutos del primer tiempo por medio de Eduardo Sasha. En el Tricolor, noveno con 42 unidades, fue titular Germán Cano, quien esta vez no pudo sacar provecho de sus dotes de goleador.
De todas maneras, el conjunto de Fernando Diniz todavía debe cumplir con la frenética agenda brasileña por lo que le restan tres partidos antes de la gran final para poder recobrar algo de confianza: el miércoles recibirá a Goiás, el sábado visitará a Atlético Mineiro y el martes 31 a Bahía, seguidilla en la que seguramente apelará a la rotación.