Los Pumas le metieron al gym en la recta final del Mundial
Fue una jornada de actividad y sesión de gimnasio para el seleccionado en París, que ya se puso manos a la obra y comenzó la preparación para el partido del viernes con Inglaterra por el tercer puesto del Mundial
Los Pumas ya comenzaron con la preparación para su última presentación en el Mundial y en París realizaron los primeros movimientos de una semana, que al igual que la pasada, será corta.
Domingo consistió en una sesión de gimnasio, donde los jugadores realizaron distintos ejercicios de fuerza ya con la cabeza y el foco puesto en el enfrentamiento del viernes con Inglaterra, por el tercer puesto de la Copa del Mundo.
De esta manera, Los Pumas dejaron atrás la derrota del viernes frente a los All Blacks y se metieron de lleno en el último desafío que tendrán en el Mundial.
La semana continuará con un entrenamiento el lunes y martes, luego tendrán su descanso el miércoles, día en el que Michael Cheika anunciará la formación para el partido con la Rosa.
Y el jueves será el día de reconocimiento del Stade de France y el Captain’s Run. Finalmente, el viernes, jugarán en Saint Denis con Inglaterra.