Los dos cambios en los que piensa Demichelis en River
Más allá de los que regresan después de las Eliminatorias, Demichelis debe definir si Enzo Díaz vuelve al lateral izquierdo y si Borja vuelve al banco después de marcar dos goles ante Colón.
De cara a lo que será un duelo clave ante Independiente por la Copa LPF, River retomará hoy los entrenamientos y en la cabeza de Martín Demichelis persisten dos dudas, una en el lateral izquierdo y otra en el ataque.
En primer lugar, cabe mencionar que el DT del Millonario recuperará a los cuatro jugadores que participaron con sus selecciones en las Eliminatorias. Así, Franco Armani regresará al arco en lugar de Ezequiel Centurión, Paulo Díaz retornaría a la zaga central en lugar de David Martínez y Nicolás De La Cruz haría lo mismo por Agustín Palavecino.
El cuarto retornado es el delantero venezolano Salomón Rondón y allí reside una de las dudas de Demichelis para el duelo ante el Rojo. ¿Cuál? La de mantener a Miguel Ángel Borja -quien marcó dos goles ante Colón- o la de darle la titularidad a Rondón. Por lo pronto, se espera que los últimos entrenamientos previos al partido del miércoles terminen de disipar esa duda. "Con ellos vengo hablando desde hace muchísimo tiempo. Hasta el 22 de diciembre tienen que competir entre ellos sanamente. Son amigos, concentran juntos y meten goles los dos. A mí me pone muy feliz que los 9 metan goles", deslizó el DT en su momento sobre la competencia interna. Así, la pulseada entre ambos sigue viva por adueñarse del puesto de 9 de River.
Enzo Díaz o Milton Casco, la otra duda de Demichelis
Más allá de la incógnita en el ataque, lo cierto es que la otra duda puntual que tiene el DT del conjunto de Núñez es la de quién ocupará la banda izquierda de la defensa ante los de Avellaneda. Allí, dos jugadores pelean por un puesto: Enzo Díaz y Milton Casco.
En esa pelea, Díaz parece ser quien corre con ventaja. El rendimiento de Casco ante el Sabalero no fue el mejor y el exjugador de Talleres -quien llegó al equipo a comienzos de 2023- ha tenido un crecimiento importante desde su arribo al Millonario. Así, Díaz parece ser quien se encamina a ocupar el sector izquierdo de la defensa.