CRAI terminó en el sexto puesto del Campeonato Argentino Sub14 “A”

Las Gitanas cayeron ante Liceo de Mendoza por 5-1, en el certamen que se desarrolló en Mar del Plata.

ASH

Las “gitanas” se midieron ante Liceo de Mendoza en el cierre de su incursión en el certamen que se disputó en Mar del Plata desde el miércoles hasta el sábado. Cayeron 5-1 siendo de Isabella Lentini el descuento sobre el epílogo del partido.

Un torneo de aprendizaje, que le brindó al grupo la oportunidad de ganar experiencia en este nivel y vivir cada partido al máximo. Será tiempo de ahora en más que el equipo capitalice el impacto positivo en el juego en lo que viene.

Clara Martínez, capitana de CRAI afirmó que “Fue un torneo muy difícil, estuvieron  los mejores clubes del país. Estuvimos a la altura pero cometimos algunos errores que con equipos como estos es muy difícil revertir el resultado”.

La volante dejó en claro que “Cumplimos nuestro objetivo que era mantener la categoría, afianzar el sistema de juego y unirnos más como equipo”. Además, Clara puntualizó el camino que atravesó el equipo a medida que avanzó el certamen. “Empezamos perdiendo por dos goles contra Los Tordos, que terminó saliendo campeón. Logramos convertir y estando muy cerca del empate, perdimos la concentración y ahí fue cuando marcaron la diferencia”.

“A la tarde nos tocó Pacífico de Bahía Blanco. Éramos superiores, comenzamos arriba 1-0 al principio y en el último cuarto no defendimos bien los cortos que terminaron en golContra Mar del Plata fue parejo, corregimos varios desaciertos de los partidos anteriores”.

Además, la capitana se refirió al duelo que marcó la permanencia del equipo. “CAE de Olavarría fue el partido más importante, comenzamos ganando 2-0, aunque por equivocaciones atrás nos dieron vuelta el resultado. Apenas comenzó el último cuarto, a través de un corto, lo pudimos empatar y lo definimos 4-3en penales.  En el último partido no pudimos defender bien los cortos donde fue que nos marcaron los goles”.

A modo de conclusión, Clara sostuvo que “Lo mejor de estos torneos es que te unen más como equipo, compartiendo el día a día, te permiten medirte con los diferentes equipos del país, y al tener varios partidos en pocos días hace que tengas que reconocer y trabajar los errores para ya enforcarte en el partido siguiente”.

ASH