Martes gris en Santa Fe
Se espera que la temperatura máxima no supere los 24 grados
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima alcanzaría los 24 grados.
Se observa el ingreso de un sistema relativamente frío en la región, el cual se mantiene con aportes de aire cálido en altura desde el oeste/noroeste del continente. Esta situación genera que las condiciones mejoren lenta y gradualmente con tendencia en descenso de las temperaturas y muy baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada.
Sin embargo, la temperatura debería volver a subir a partir de la tarde de mañana y esto podría estar acompañado por una leve inestabilización hacia finales de semana.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.
JUEVES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso.
VIERNES: Cielo mayormente cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.