Los tres cambios que planea Gorosito para visitar a Arsenal
El entrenador meterá mano en el equipo, con dos modificaciones obligadas y otra sorpresiva de cara al choque de este miércoles ante el conjunto de Sarandí.
Colón se prepara para afrontar el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, donde se jugará su permanencia en Primera División, ya que antes de arrancar la fecha 10 se encuentra a solo un punto del puesto de descenso, que está en poder de Huracán (visistará a Argentinos).
De cara a este partido, Néstor Gorosito terminó el partido ante River con la certeza de que no podría contar con el lesionado Damián Batallini y con el expulsado Stefano Moreyra.
En el caso de Batallini, la información a la que accedió Diez en Deportes indica que no sería intervenido quirúrgicamente, pero se perdería gran parte de lo que resta de esta Copa de la Liga Profesional, más allá que hará todo lo posible por estar a disposición aunque sea para el último cotejo ante Vélez en Liniers.
Mientras que por Moreyra se espera la sanción que llegue desde el Tribunal de Disciplina, tomando como referencia que es reincidente y fue expulsado con roja directa por parte del árbitro Nicolás Ramírez.
Pero Gorosito sorprendió en la práctica del lunes al realizar un cambio que no estaba en los planes de nadie. Es que el DT decidió sacar a Ignacio Chicco para colocar a Matías Ibáñez, quien hace casi dos años que no disputa un partido oficial (el último fue en Patronato, en la derrota contra Godoy Cruz, en noviembre de 2021).
De esta manera, los 11 que parará Pipo para visitar a Arsenal son los siguientes: Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Favio Álvarez y Ángel Cardozo Lucena; Tomás Galván, Rubén Botta y Eric Meza; Ramón Ábila.