CyberMonday 2023 ya tiene fecha definida

Enteráte cuándo se llevará a cabo y el listado completo de las marcas participantes.

Del 6 al 8 de noviembre próximo se llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, uno de los eventos de compras online más importante del país, que busca seguir fortaleciendo a la economía digital. De acuerdo a lo informado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) este año habrá una serie de novedades en el sitio web, para una experiencia de compra mucho más personalizada. 

El evento contará con más de 900 marcas participantes divididas en 11 categorías. Estas son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios.

Las ventas en supermercados crecieron 5,2% en agosto

Novedades de CyberMonday 2023

La edición 2023 contará con algunas modificaciones en el sitio que buscan una mejor experiencia de compra para el usuario. Entre las principales novedades de este año se destacan:

  • MegaOferta Noche Bomba: se trata de ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock. 
  • MegaOfertas Bomba: durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.

Más Clickeados: dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios. 

  • Sección Descolocados: en este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday. 
  • Web Site Personalizado: la gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar “me gusta” a los productos de interés para añadirlos a favoritos y crear tu propia wish list. 
  • Filtros: entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
  • BOT: el usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.

“Recibimos cada edición de CyberMonday con expectativas y mucho entusiasmo. Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra. Para estar al tanto de todas las novedades de los tres días del evento, invitamos desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday para recibir las notificaciones y no perderse de nada”, comenta Andrés Zaied, Presidente de la CACE.