Los All Blacks ya están listos para la final del Mundial
Ian Foster definió la formación del seleccionado neozelandés para enfrentar a los Springboks, este sábado en el Stade de France, por el título en la Copa del Mundo.
Después de la goleada sobre Los Pumas en las semifinales, los All Blacks tienen todo listo para medirse este fin de semana ante los Springboks con el objetivo de buscar el cuarto título en su historia.
Respecto al XV que viene de ganarle a los argentinos, hay apenas una modificación que será en el pack de forwards, con la presencia de Brodie Retallick por Sam Whitelock en la segunda línea.
El veterano forward tendrá su lugar en el banco de suplentes, donde también hay apenas una variante ya que ingresa como reserva Nepo Laulala por Fletcher Newell.
Nueva Zelanda: Beauden Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, Jordie Barrett y Mark Telea; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane (cap) y Shannon Frizell; Scott Barrett y Brodie Retallick; Tyrel Lomax, Codie Taylor y Ethan de Groot.
Entrenador: Ian Foster.
Suplentes: Samisoni Taukei’aho, Tamaiti Williams, Nepo Laulala, Sam Whitelock, Dalton Papali’i, Finlay Christie, Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown.