Marcos Kremer, cerca de un récord Mundial

Este viernes frente a Inglaterra, el jugador argentino puede romper una marca espectacular en una Copa del Mundo. ¿De qué se trata y qué necesita para conseguirlo?

Los Pumas completarán su participación en la RWC 2023 este viernes en el Stade de France ante la Rosa, buscando volver a quedarse con el tercer puesto como ocurrió en Francia 2007.

 

En esta campaña, Marcos Kremer ha sido uno de los puntos altos del seleccionado y se ha destacado principalmente por la que es una de sus principales características: la defensa.

El de Concordia, que jugó los seis partidos del seleccionado argentino, lleva un total de 74 tackles y lidera la estadística a nivel general en la competencia, por encima del tongano Sione Talitui (69) y el inglés Ben Earl (66), a quien enfrentará en París.

Pero Kremer está cerca de romper un récord: si ante la Rosa mete 10 tackles más, superará los 83 que Taulupe Faletau realizó para Gales en Nueva Zelanda 2011 y se convertirá en la marca más alta en un Mundial.

Otros logros individuales que los jugadores de Los Pumas han tenido en Copas del Mundo fueron de Gonzalo Quesada y Nicolás Sánchez, que se consagraron como goleadores en las RWC 1999 y 2015 respectivamente.