La preocupación del DT de Fluminense a días de la final ante Boca

Fernando Diniz no se dejó llevar por la victoria ante Goiás y marcó algunas falencias que el equipo debe mejorar de cara al encuentro en el Maracaná.

Fluminense sacó adelante el partido ante Goiás, en el que comenzó 0-2 abajo en menos de 15 minutos. Por eso, su entrenador, Fernando Diniz, sabe que el Tricolor debe mejorar muchas cosas antes de enfrentar a Boca en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, también entiende que es difícil concentrarse en el Brasileirao cuando el máximo objetivo está tan cerca.
Al igual que le sucede al Xeneize en la Copa de la Liga, el conjunto carioca no atraviesa por su mejor momento en el torneo local. Pese a vencer al Goiás por 5-3, el DT marcó algunas preocupaciones de cara al 4 de noviembre: "Sabemos que tenemos cosas que corregir. No son cosas muy simples. Terminamos teniendo una postura más displicente en partidos del Brasileirao, como hoy (por el 5-3 a Goiás) o contra Corinthians (3-3)", expresó.

Precisamente, la cantidad de goles que recibió Fluminense en los últimos partidos es algo que llama la atención. Desde que concretó su pase a la final de la Copa, el equipo del barrio Lerenjeiras cosechó dos derrotas, un empate y una victoria en el Brasileirao.

A pesar de todo esto, Diniz se mostró con mucha confianza de cara al encuentro ante Boca: "El equipo tiene muchos recursos tácticos, ya que llevamos un año y medio juntos. Y cuando estamos concentrados, como lo estaremos en la final, reducimos mucho nuestros errores. Espero que en la final el equipo esté muy ajustado y concentrado para hacer un gran partido", sentenció.
Por último, el entrenador se refirió a las lesiones que ajean al Flu. Hasta el momento, el capitán Nino, Felipe Melo y John Kennedy llegarían entre algodones a la definición en el Maracaná: "Creo que todos estarán listos para la final. Lo daremos todo al completo para poder dar lo mejor de nosotros y jugar un buen partido", concluyó.