Vignatti espera que la policía autorice a Colón a jugar a las 21

El presidente sabalero habló exclusivamente del pedido que le hicieron a la seguridad para que se mantenga el horario original

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) decidió modificar el horario del partido entre Colón y el Atlético Tucumán correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga. El encuentro estaba programado para el próximo domingo a las 21, pero se decidió adelantar el horario a las 14 "por motivos de seguridad".

Colón había pedido jugar el martes, pero al recibir una respuesta negativa pidieron que se mantenga el horario original. 

El presidente sabalero se acercó al estadio para presentar a Damonte al plantel y aceptó hablar con los medios pero solo del pedido de seguridad: "​Pedimos jugar para el martes pero nos dijeron que no se podría, teníamos inconvenientes con el cambio de técnico, quisimos pasarlo para el martes a la noche. Pedimos que se mantenga el horario de las 21hs, por pedido de la policía fue cambiado para jugar a las 14hs. Esta mañana solicitamos hacer un operativo para que se juegue a las 21:00 para la comodidad de la gente, por el calor. En principio nos dijeron que sí, estuvimos en un contínuo contacto con la Liga y la policía nos dijo que iba a hacer dos operativos, estaba todo encaminado, pero como la policía no mandó el segundo pedido a la Liga, ya que no querían darnos ese horario, insisten que se juegue a esa hora, hicimos miles de gestiones pero no quieren brindar la seguridad necesaria, se determinó que se juegue a las 14hs". 

Gorosito se despidió de Colón y le dejó un mensaje a los hinchas en Twitter

Luego agregó: "Es un absurdo total, pero la situación es así, vamos a interceder hasta último momento así se puede cambiar. Es un cambio de postura del señor Romero, que es el interlocutor, él tiene que fundamentar la razón para jugar de noche. En la reunión de la mañana nos habían dado el visto bueno para hacerlo, hasta la Liga nos dio el visto bueno, pero luego nos encontramos con esta noticia".

Solo se le pudo sacar algunas palabras por fuera del pedido de seguridad: "Damonte ya está trabajando con el equipo, pero no voy a hablar más que esto".

El presidente aclaró que no quería hablar de la salida de Gorosito, ante las preguntas de los medios de comunicación presentes.