Kily Vega: "Colón demostró que está vivo y va a pelear hasta el final"

El exjugador de Central Córdoba se refirió a la victoria ante Atlético Tucumán, que resultó clave para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Colón logró tres puntos de oro ante Atlético Tucumán, a quien le ganó por 1-0 en el Brigadier López, para salir de la última posición de la tabla anual de la Liga Profesional que lleva a descenso.

Y uno de los jugadores que sorprendió por su presencia y que cumplió una notable tarea fue Cristian Vega. El Kily hacía mucho tiempo que no era titular y venía sumando muy pocos minutos, pero fue clave para el triunfo del Sabalero.

El contrapunto de Colón jugando como local y visitante

Luego del partido, el exjugador de Central Córdoba indicó: "Es una victoria importantísima, la necesitábamos, sabíamos que nos quedaban cuatro finales. Hoy pasamos una, por suerte los tres puntos quedaron en casa, y lo más importante creo que el equipo demostró que está vivo, y va a pelear hasta el final".

"Había que ganar cómo sea, jugando lindo, jugando feo, pero había que ganar, y bueno, por suerte se hizo. Damonte tenía poco por trabajar. Eran pocos los días que teníamos previos al partido. Quizás se habló más de lo que se trabajó, porque creo que estuvo un día y medio. Más de eso no. Entonces generó mucha confianza en cada uno de nosotros. Es un cuerpo técnico que te motiva en todo momento, que está pinchándote ahí, que nosotros somos buenos jugadores, que por algo estamos donde estamos, y que tenemos que confiar y volver a nuestra fuente, que de esa manera las cosas van a ir bien", agregó el volante.

Los dos jugadores vitales que estarán listos para ser considerados por Damonte

Para luego contar cómo fue la semana previa al duelo ante el Decano: "Fue bastante complicada, con la salida de Pipo, al par de días agarrando el cargo Damonte, y ya preparando el partido con lo que representa, lo que se está jugando Colón. Veníamos de esas semanas complicadas. No es bueno por ahí cuando se va un cuerpo técnico, porque nosotros también somos parte de ello, y quizás es por culpa nuestra que se tienen que ir, entonces eso no es cómodo para nosotros como jugadores. Pero bueno, no podíamos quedarnos en lo que había pasado, o lo que estaba pasando, tenemos que mirar hacia adelante, y sabíamos que nos quedaban 4 partidos súper importantes, y bueno, hoy pasamos al primero".