Otro partido con números sobresalientes de Botta en Colón

El volante fue la figura ante Atlético Tucumán, ratificando una vez más que es el refuerzo más destacado. ¡Mirá!

Colón venció a Atlético Tucumán y se sacó la mufa de las cuatro fechas que llevaba sin sumar de a tres. Un peso importante que lo había dejado en descenso. Solo importaba la victoria, quedando de lado quizás la forma. A esta altura, lo que imperan son los resultados.

El contrapunto de Colón jugando como local y visitante

El refrán que pregona que técnico que debuta gana se presentó también con Israel Damonte, que tuvo solo dos prácticas para armar el equipo. Poco iba a poder hacer, por lo que apeló a tocar la moral y elevar el ánimo.

Los dos jugadores vitales que estarán listos para ser considerados por Damonte

El Sabalero fue más y el resultado quedó corto, pero ganar era lo que contaba. El que volvió a destacarse fue Rubén Botta, que terminó otra vez con números sobresalientes.

 

Un jugador que viene pagando con creces su contratación tras jugar en la serie B de Italia con Bari. Uno de los pocos nombres que solicitó Pipo Gorosito y que la dirigencia pudo cumplirle. Los demás fueron acercado por el club, pero con la anuencia del técnico, claro está.

 

Un enganche que hace jugar al equipo y se volvió vital en este Rojinegro, que pelea por quedarse en la máxima divisional, cuando quedan aún tres capítulos por delante en la Copa de la Liga.