Vélez tiene previsto cesar al uruguayo Leonardo Burián
El Fortín tiene previsto rescindir el contrato del arquero, luego de que no respondiera los mensajes de la dirigencia durante la última semana
Vélez tiene previsto desvincular al arquero uruguayo Leonardo Burián, luego de que no respondiera los mensajes de la dirigencia durante la última semana.
De acuerdo a lo revelado por una fuente del club , el guardavallas, de 39 años, "no atajará más en la institución", después de que no se comunicase con los directivos, que le habían solicitado que hiciera "un esfuerzo" para ponerse a disposición del DT Sebastián Méndez en el último partido con Instituto en Córdoba.
"No cayó bien que no respondiera los mensajes. Tenía permiso para estar en Uruguay por la enfermedad de un familiar, pero ni siquiera contestó. Y la verdad es que durante el fin de semana era necesario", sostuvo el portavoz consultado.
Ante la lesión que afecta al otro arquero del plantel, Gastón Gómez, el técnico Méndez había pensado en la posibilidad de que el ex guardavallas de Colón "fuese titular" en el partido del sábado último contra la Gloria, que Vélez ganó 1-0 en Alta Córdoba.
"Pero (Leonardo) Burián ni respondió y la Comisión Directiva ya tomó la decisión de rescindirle el contrato, cuando regrese al país. Ya es ciclo terminado", consideró la fuente interpelada.
Ante la molestia en el aductor derecho que afecta a Chila Gómez, el entrenador velezano debió apelar al debut del joven Lautaro Garzón, de 20 años.
De cara al próximo partido, contra Talleres el próximo domingo por la antepenúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga (LPF), el DT no podrá contar con el defensor Lautaro Giannetti, quien llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.