La revelación del DT de Racing sobre la reacción de sus jugadores

Sebastián Grazziani enfrentó los micrófonos tras el 2-2 de su equipo ante el Halcón de Varela y se refrió a cómo sus dirigidos tomaron la igualdad.

Columbus Crew venció esta noche como local por 2 a 0 a Atlanta United, que no pudo contar con el delantero argentino campeón del mundo Thiago Almada por estar suspendido, y ahora su equipo tendrá que ganar los dos próximos partidos entre si para superar esta instancia de octavos de final de la MLS estadounidense.

El atacante colombiano Juan Camilo Hernández le dio la victoria al ex equipo de Guillermo Barros Schelotto con un doblete (el segundo de penal), lo que obliga al conjunto de Almada, que podrá jugar el próximo encuentro, a ganar el siguiente y un eventual desempate para acceder a los cuartos de final.

Esto obedece a un nuevo sistema de disputa de los play offs de esta temporada en la liga norteamericana, ya que a partir de este año las definiciones son al mejor de tres enfrentamientos.

De esta manera Columbus Crew tomó ventaja en la serie y de no perder en el segundo juego que se llevará a cabo el próximo martes 7 en el estadio Mercedes Benz, de Atlanta, habrá accedido a los cuartos de final de la Major League Soccer.