Unión, con la urgencia de cortar la racha de tres sin ganar contra Lanús
El Rojiblanco cayó en un bache justo en un momento caliente en la lucha por la permanencia y tendrá una importante misión el domingo ante el Granate
Unión ya dejó atrás el mazazo de la derrota en Santiago del Estero para enfocarse en encontrar la rápida recuperación cuando este domingo reciba, desde las 16.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Lanús por la 12ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.
Momento crucial para romper el molde y sacarse la mufa ante su gente en el estadio 15 de Abril para intentar salir de la zona incómoda del descenso. No la tendrá fácil, ya que el rival llegará en alza, pero eso debe quedar de lado y mirar en lo que se precisa puertas adentro.
Una de las cosas es cortar la racha de tres partidos sin ganar, que puso en jaque nuevamente al equipo. Después de aquel halago agónico ante Sarmiento, perdió con Boca y Central Córdoba, e igualó con Defensa y Justicia. Cuando parecía que salía a flote, esta sequía lo metió de nuevo en el barullo.
Tendrá la posibilidad de sacar un plus ante su gente, que siempre es clave cuando se está en este tipo de instancias. Pero más que nada, es preciso mejorar y cambiar la imagen del partido pasado, donde claramente no estuvo a la altura. Un nuevo punto de quiebre para tratar de enderezar el rumbo y seguir dando pelea.