Club Unión: hubo enfrentamientos entre parte de la barra y la policía

Un grupo de personas intentó entrar a la sede del club luego del partido. Se escucharon detonaciones de balas de goma en la zona del ingreso al club y en la zona de la tienda. Un menor fue trasladado al hospital de Niños de urgencia.

Hubo incidentes en la tarde de hoy en la sede del Club Unión tras finalizar el partido que disputó el equipo local frente a Lanus donde empataron en cero.

Pasadas las 18.15 un grupo de personas, separándose de la masa societaria, comenzó a hacer disturbios minutos después de la finalización del encuentro de fútbol. 

Unión fue un cúmulo de nervios y falta de contundencia y solo empató con Lanús

El resultado no cayó bien a los hinchas tatengues y personas que serían parte de la barra de Unión intentaron ingresar a la zona de la sede del club. En ese momento chocaron con la Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe que se encontraban en el lugar para protección de las instalaciones y los hinchas. 

Según muestran los videos de hinchas aficionados que se encontraban en el lugar el conflicto arrancó en la esquina del club, específicamente en el ingreso a la sede y en lo que sería la tienda que tiene la marca que viste a la institución a metros de la entrada principal.

Otros videos muestran las detonaciones de balas de goma de las armas policiales sobre un grupo de personas que responden con piedras y otros elementos contundentes. 

Un niño herido

Uno de los videos que llegaron a las redes de LT10 muestra el momento en que un menor de edad, herido con sangre en su rostro, es trasladado por varias personas a la zona donde se encontraba la policía frente a lo que es el viejo hospital Iturraspe. En las imágenes se puede ver como el menor es depositado en un móvil policial y trasladado a uno de los nosocomios locales.  

Un menor es trasladado por la policía al hospital luego de los incidentes.