Estudio Barnó cierra la temporada con humor, tragedia y furia

Llegan las últimas funciones del año con los espectáculos “Hamlet, Bueno Para Nada y Vestido de Furia, viernes y sábados respectivamente, a las 21.

En barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe, desde 2020 se encuentra Estudio Barnó, un espacio en el que se desarrollan actividades vinculadas a la fotografía, la comunicación y las artes escénicas. Durante la semana el lugar ofrece talleres de formación en esas disciplinas, mientras que los viernes y los sábados por la noche podés disfrutar de funciones de teatro, obras propias, con elencos locales y producciones de calidad.  “Este es un año de mucho teatro maravilloso en Barnó y estamos agradecidos de poder cerrarlo en este mes de noviembre con más funciones de dos espectáculos que el público santafesino elige, disfruta y que nosotros amamos hacer.” explica Pablo Tibalt, responsable de la sala.

Ir a ver teatro a Estudio Barnó es una experiencia diferente. Las personas se encuentran con una casa antigua bellamente reciclada y en la espera para entrar a ver la función pueden disfrutar de las fotografías que se exhiben en el hall. Al mismo tiempo pueden acercarse a la barra y pedir algo para beber y acompañarlo con algunas opciones de ricas empanadas. En la barra de Barnó la coctelería es de alta calidad, con tragos clásicos como Negroni, Mojito y Gin Tonic y tragos de autor como Trasbambalina y Ensayo a la italiana. Vale saber que es posible ingresar a la sala con la bebida elegida.

Esa ceremonia en el mes de noviembre se completará con dos propuestas de teatro de alta calidad. Dos producciones propias de Estudio Barnó que ofrecerán sus últimas funciones en el 2023. Dos obras que no podés dejar de descubrir, disfrutar y recomendar:

Viernes

La primera de ellas es “Hamlet, bueno para nada”, los viernes 10, 17 y 24 de noviembre  a las 21.00. Un espectáculo unipersonal basado en las tragedia de Shakespeare, que protagoniza Pablo Tibalt y que ha sido producido por Estudio Barnó y Teatro del Bardo (Paraná).  Tal vez algún narcótico, su ego o los laberintos de su cabeza, le han traído a este actor, al teatro, voces y sombras: el público presente, “El” público, su padre, su madre, su director, “El” director, Hamlet, el autor, Gertrudis, Ofelia, la locura, el poder, la muerte y el amor. Cree que se esperan de él muchas cosas, todo y ha llegado la hora de la función y nada está resuelto, decidido, organizado. Algo así como un mal sueño, pero en la vida real, perdón: en el teatro.

Sábados

Los días 11, 18 y 25 de noviembre en Estudio Barnó se presentará el espectáculo “Vestido de Furia” a las 21.00. Cinco mujeres. Madre, Hermana, Esposa, Hija y Amante de un mismo varón “viven” con/para/de él. Hoy él no está, no ha vuelto a dormir a casa y estas “mujeres sin hombre” estarán angustiadas, errantes, desesperadas, furiosas. 

“Vestido de Furia” está protagonizada por Sebastian Boscarol, Mariano Franco, Cristofer Gambini, Mariana Mosset y Pablo Tibalt. La producción general es de Estudio Barnó y la dirección es de Osvaldo Pettinari y Claudia Correa.

“En Barnó, quienes asisten a ver teatro disfrutan de una experiencia única. Estamos felices de compartir con el público obras de gran nivel artístico y que el marco para disfrutarlas sea cuidado, bello y apuntando al disfrute desde todos los sentidos. Nos parece fundamental que hoy que el público elige qué hacer, de qué actividades disfrutar, en qué propuestas invertir nosotros podamos ofrecer una opción posible y de alta calidad en la ciudad” agrega Pablo Tibalt.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta a través del WS 342 6109467 o al fijo 342 5813795. Estudio Barnó está en Marcial Candioti 3910 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 16 a 20, sábados de 19 a 21.