Estaban terminando de cenar y un patrullero se estrelló contra su casa
Ocurrió en el barrio de la zona industrial de la ciudad del sur provincial. El móvil tumbo la pared y se incrustó en una de la habitaciones de la vivienda.
El lunes por la noche, una familia del barrio Industrial ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario, se salvo de una tragedia cuando un móvil policial se despistó e impacto contra uno de los muros de la vivienda.
En la casa estaba una pareja con sus cuatro hijos que resultaron ilesos, pero quedaron shockeados por la escena.
Todo sucedió cerca de las 20 en Juan José Paso y San Gerónimo. Se desconoce por el momento si el móvil se dirigía a una emergencia o estaba en una persecución, pero el vehículo terminó impactando contra la pared de la casa y con la trompa del patrullero dentro de uno de los dormitorios.
En declaraciones con un medio radial, Débora, dueña de la vivienda comentó que “por suerte, la podemos contar. No sabemos qué pasó. Estábamos terminado de cenar y nos preparábamos para limpiar la mesa, y de golpes sentimos un estruendo y todo se llenó de polvo. No se veía nada. Enseguida sentimos olor a gas lacrimógeno dentro de casa. Cuando no podíamos salir, se escuchaban balazos de goma. Era todo un caos”, precisó.
“Un móvil me destruyó la casa y terminó sobre la cama donde yo tenía que estar durmiendo con mi beba de ocho meses. Me rompieron toda la casa. De lo poco que quedó en pie, no me sirve nada. Y nadie me dio una explicación. El móvil no venía con la sirena encendida a pesar de que iba a muy alta velocidad”, agregó la mujer.